Incidencia. Los paramédicos exponen su vida cada vez que trasladan a un baleado; aun así, realizan su trabajo. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La madrugada de ayer se registraron dos hechos violentos en la capital del estado en los que resultaron sendos jóvenes heridos, uno por arma de fuego y el otro por arma blanca.
La Fiscalía informó que en las primeras horas de ayer ingresó al Hospital General el joven René Saucedo Palacios, de 20 años, quien no pudo proporcionar su domicilio debido al balazo que recibió en el abdomen.
Los hechos se suscitaron cuando el mencionado se encontraba en compañía de varios amigos en el bar denominado El Centrillo, hasta donde se aproximó un sujeto desconocido y sin decir palabra disparó en su contra y después se dio a la fuga.
UN NAVAJEADO
De la misma manera, se dio a conocer del ingreso al mismo nosocomio de Juan Bernardo Villarreal Aldaba, de 22 años, vecino de la calle José María Quiñones, en la colonia Máximo Gámiz, a quien los galenos le apreciaron una herida producida por arma blanca en la región abdominal.
El reporte policiaco señala que el mencionado estaba "pisteando" con unos amigos afuera de su casa y de pronto se apareció un sujeto al que sólo conocen con el nombre de Joel "N", quien atacó intempestivamente a Juan, para posteriormente escapar.