El comandante de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Flores, resultó gravemente herido junto con su escolta, Juan Carlos García Domínguez, tras ser atacados por un grupo armado, informó la dependencia.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Benjamín Andrade Esparza, los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas de este lunes sobre la avenida Rodolfo Landeros Gallegos en el fraccionamiento del mismo nombre.
'Tenemos conocimiento de que el comandante Flores y su escolta viajaban en una radiopatrulla sobre la avenida Rodolfo Landeros y cuando estaban cerca a la esquina de la avenida Siglo XXI se les emparejaron una camioneta negra tipo Suburban y un Nissan Tsuru verde cuyos ocupantes dispararon contra ambos policías', expresó.
Posteriormente, agregó que 'la salud de los elementos es de pronóstico reservado aunque sabemos que el comandante Antonio Flores se debate entre la vida y la muerte, mientras que el otro elemento también esta delicado'.
Señaló que 'vamos a seguir en alerta toda la policía municipal para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables'.
Los heridos se encuentran en clínicas privadas de la capital, las cuales se encuentran fuertemente custodiadas por elementos de la corporación que son apoyados por policías estatales.