Una mujer, que iba de copiloto de un taxi Atos blanco, perdió la vida al participar en un accidente vial ocurrido durante los primeros 30 minutos del domingo, en el bulevar Revolución y calzada División del Norte, en Torreón.
Accidente fatal
Blas Torres, de 45 años, conductor; Lázaro Torres, de 14 años, Viviana Flores, de 49 años; José Ángel, de 6 años; acompañaron a María Guadalupe Flores Parga al Ministerio Público para identificar el cuerpo de su hijo Hugo Andrés Ríos Flores, quien había sido asesinado junto a otras 5 personas al estar en las calles de la colonia Moderna.
Al ir de regreso a su casa, en la colonia Durangueña, el Atos, 2003, que era conducido por Blas Torres por el Revolución, fue impactado por un Malibú que salió por la División del Norte a toda velocidad. Con el golpe del Malibú, el Atos se impactó con un semáforo, por lo que los 5 tripulantes fueron trasladados graves a la clínica 16, donde por la mañana, falleció María Guadalupe.
Huye el responsable
El Malibú blanco, 2005, con permiso de circulación a nombre de Patricia Moreno Rivera con domicilio en Residencial La Hacienda, fue abandonado por su conductor. Dichos datos ya fueron remitidos al área de Periciales.
NÚMERO