Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la Clínica 16 del IMSS para entrevistar a una persona que resultó con heridas de bala de gravedad, luego de pasar por uno de los ejidos del municipio de Viesca.
A la 1:00 de la madrugada del domingo, el agente del Ministerio Público arribó al Hospital donde pudo entrevistarse con familiares de Elías Herrada Torres, de 39 años, vecino del ejido Boquilla de Las Perlas, también de Viesca.
Los familiares comentaron que tanto Elías como su familiar caminaban por las calles del ejido La Esperanza, cuando de pronto unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo blanco con vidrios polarizados realizaron varios disparos de arma de fuego. Lamentablemente una de las detonaciones alcanzó a atinarle en el costado izquierdo para salir por la espalda del mismo lado, resultando Elías en estado delicado de salud.
A Herrada Torres los médicos lo mantienen bajo observación, ya que la herida de la espalda es muy peligrosa.
Sin embargo, los familiares comentaron a las autoridades que desconocen quién pudo haber realizado los disparos en los que resultó herido, por lo que la Policía Investigadora señaló que será una situación difícil intentar identificar a los presuntos responsables, ya que iban a bordo de un auto del cual el lesionado no puede dar características porque no lo vio.