Atención. Los médicos del IMSS le apreciaron un balazo a cada uno de los jóvenes.
A los primeros minutos de ayer ingresaron a una de las salas del Seguro Social un muchacho y una jovencita que fueron baleados en la colonia Villa de Guadalupe; la Procuraduría informó que las víctimas se encontraban platicando afuera de la casa de la mujer cuando desde un vehículo les dispararon.
José Antonio González, de 18 años, con domicilio en la colonia Gobernadores, y Amada Yesenia Hernández Hernández, de la misma edad y vecina de la colonia Villa de Guadalupe, fueron trasladados de urgencia al IMSS donde los médicos les apreciaron sendas heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
LESIONES DE GRAVEDAD
José Antonio presentó una herida de bala en la cara lateral del cuello del lado derecho con orificio de salida en la cervical número cinco, mientras que a la fémina le apreciaron una lesión similar en el costado izquierdo, sin huella de salida.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la indagatoria correspondiente.
DESCONOCIDOS
Se dijo que las víctimas se encontraban platicando afuera de la casa de Yesenia cuando se acercó un vehículo y desde ahí abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga, sin que nadie pudiera anotar las características del auto.