Hospitalizados. El matrimonio que sufrió heridas de bala a bordo de un taxi camino a Gómez Palacio, es atendido en una clínica del Seguro Social; el estado de salud de ambos es delicado.
Un matrimonio que viajaba como pasajero de un taxi, fue baleado junto al chofer. Una mujer embarazada resultó herida en el vientre y perdió a su bebé, en hechos ocurridos en el ejido Gregorio García, de Gómez Palacio.
VENÍAN DE TLAHUALILO La pareja venía de su casa ubicada en Tlahualilo, Durango, con dirección a Gómez Palacio y en el citado ejido sujetos armados desde una camioneta gris, doble cabina, abrieron fuego.
El chofer del taxi al parecer resultó herido, pero no fue localizado en el lugar, según informaron los afectados al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que tomó conocimiento del ingreso de los lesionados a un hospital de Torreón.
LOS HERIDOS José Isidro Acuña Ponce, de 40 años y Marina Favela Espinoza, de 39 años de edad, quienes forman el matrominio afectado, presentaron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
En un auto Nissan Tsuru, color gris, habilitado como taxi, viajaba la pareja cerca de la medianoche, cuando ocurrió el ataque al auto de alquiler, sin motivo aparente.
LAS LESIONES La mujer presentó heridas de bala en el vientre, la espalda y el tobillo izquierdo, por lo que está delicada de salud.
Mientras que el hombre tenía lesiones en el cuello, dos impactos en el tórax y una herida más en la pierna izquierda, los médicos lo clasificaron como delicado, pero estable.
Del ingreso al hospital tomó conocimiento el agente del Ministerio Público que atendió la declaración de los lesionados y de los hechos elaborará un reporte para dar parte a su similar en la Subprocuraduría General de Justicia Región Laguna de Durango, para la investigación del caso.