La citada unidad es un Mazda 6, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación FDT-7575 del estado de Coahuila, el cual es propiedad de Omar Barrera Hernández, delegado del PRI de Durango en Ciudad Lerdo. (El Siglo de Torreón)
Una movilización policíaca se generó a las dos de la tarde en la zona centro de Ciudad Lerdo, al registrarse disparos de arma de fuego a metros de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional.
El blanco fue un automóvil estacionado, propiedad del delegado de tricolor de Durango en la ciudad jardín, quien resultó ileso.
El incidente ocurrió a las 14:00 horas de hoy, sobre la calle Nicolás Bravo, entre las avenidas Matamoros y Juárez. No se reportaron personas lesionadas pues el vehículo estaba estacionado. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Lerdo, así como personal de la agencia Estatal de Investigación (AEI) y Policía Federal.
La citada unidad es un Mazda 6, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación FDT-7575 del estado de Coahuila, el cual es propiedad de Omar Barrera Hernández, delegado del PRI de Durango en Ciudad Lerdo.
El automóvil presentó un total de 11 impactos de bala, aparentemente calibre 38 milímetros, en el costado izquierdo.
José Dimas López Martínez, presidente del PRI de Lerdo, consideró este atentado como una forma de “amedrentarnos para que nuestra gente no salga a votar, pero ya les hemos dicho que salgan con tranquilidad”.
Más información en la edición impresa de mañana.