Una gran movilización se registró la noche de este lunes luego de que sujetos desconocidos balearan el domicilio del presidente municipal electo de Agua Dulce, Alejandro Torruco Vera, ubicado en la avenida Cerro Azul y Francisco I Madero en la colonia 4 Caminos.
De acuerdo con el afectado, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas cuando se disponía a descansar junto con su familia, cuando de pronto se escucharon al menos cinco detonaciones que impactaron las paredes y un automóvil de su propiedad.
En el lugar se recogieron casquillos .9 milímetros.
Los presuntos autores del atentado, de acuerdo con testigos, viajaban a bordo de una camioneta blanca cerrada, cuyas placas no pudieron ser identificados debido a la oscuridad y a la lluvia que se precipitaba en esos momentos.
De inmediato, el domicilio fue sitiado por simpatizantes del PAN que se encontraban a unos 100 metros en las instalaciones del Instituto Estatal Veracruzano.
El domicilio del candidato a la alcaldía de Agua Dulce permanecía bajo vigilancia de elementos de la Dirección General de Seguridad Publica del Estado DGSPE así como de la Agencia Veracruzana de Investigación a fin de evitar cualquier otro atentado y para salvaguardar la seguridad.