Una patrulla vial de la policía preventiva fue atacada por varios sujetos armados cuando realizaba rondines de vigilancia, dejando como saldo tres elementos muertos y un herido.
Los hechos de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública se registraron alrededor de la 01:00 horas de este lunes a 200 metros antes de llegar a la glorieta de Puerto Marqués, en el puerto de Acapulco, donde sujetos armados atacaron a balazos y de frente a la patrulla de la policía preventiva 021.
La unidad quedó a la orilla de la avenida escénica y con impactos de fusil Ak 47, conocidas como cuerno de chivo.
En el lugar de los hechos y aún costado de la patrulla 021 marca Dodge quedaron los cuerpos de los policías Miguel Ángel Figueroa Chávez, Onesimo Pirulero y Félix Ramos Nava.
El policía herido quien fue identificado como Agustín Herrera Núñez fue trasladado por una ambulancia al hospital de la Base Naval, pero era escoltado por más de cuatro patrullas de la policía preventiva.
Los policías corresponde al sector 14 del coloso y al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal así como Semefo.
Encuentran otro decapitado en poblado de Acapulco
En otro hecho violento, en un camino de terracería que conduce al poblado de las plazuelas fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, decapitado y con las manos cercenadas.
La cabeza del occiso, quien vestía pantalón azul fue colocada encima de la espalda al igual que sus dos manos.
Cerca del cuerpo fue dejado un narcomensaje y al lugar llegaron elementos de la policía preventiva y del estado.