Un elemento de la Policía Municipal fue baleado hoy por sujetos armados cuando circulaba por la Avenida Eugenio Garza Sada, al sur de la ciudad.
Los primeros informes policiales señalan que el oficial preventivo, identificado como Teodoro Cisneros Arreaga, fue atacado cuando circulaba a bordo de la unidad 351 por la citada avenida, a la altura de la colonia Altavista
Refieren que el elemento preventivo sufrió una lesión a la altura del torax, cuando fue alcanzado por sujetos armados que viajaban en automóvil desde donde comenzaron a dispararle.
Cisneros Arreaga alcanzó a descender de la unidad y esconderse en un restaurante de comida rápida desde donde pidió el auxilio a sus compañeros, por lo que de inmediato, el lugar fue sitiado por elementos policiacos.
La unidad tipo Avenger presentaba impactos de bala en el lado derecho del conductor, en la parte frontal, mientras que en el pavimento se quedaron varios casquillos percutidos.
El elemento preventivo herido fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja metropolitana a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada, sin que se conozca hasta el momento su estado de gravedad.