Ráfagas. Una casa de la colonia Primero de Mayo fue atacada por sujetos armados, cerca de una escuela primaria. EL SIGLO DE TORREÓN
El reporte de un homicidio afuera de una casa, generó una gran movilización policiaca en la colonia Primero de Mayo. Finalmente sólo se localizó una vivienda rociada por balas de diferentes calibres y más de 60 casquillos tirados en el pavimento.
El ataque fue reportado a las 11:50 horas y ocurrió cerca de una escuela primaria, que generó temor entre los estudiantes, maestros y padres de familias vecinos del lugar.
Agentes de la Policía del Estado en sus dos divisiones y elementos de Seguridad Pública de Torreón, acudieron a la finca ubicada en calle Victoria, numero 74, donde la fachada presentaba más de 50 impactos de bala.
Por los disparos de arma de fuego en pleno mediodía se activó el Código Rojo y en el lugar los agentes de policía detectaron decenas de casquillos de armas de fuego cortas y largas, de calibres 7.62, .223, 9 milímetros, 30-30.
Maestros de la escuela primaria Emilio Carranza, trataron de controlar a los niños en el plantel, impidiendo la salida de los menores para no exponerlos.