Foto: LA I
Por segunda ocasión en menos de dos meses, Silvia Márquez Salas visitó la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango, esta vez para denunciar el ataque a balazos que sufrió la madrugada de ayer en su domicilio.
"Estábamos dormidos y de pronto oímos balazos muy fuertes... Las balas entraron hasta el patio, atravesaron el refrigerador, muebles, paredes y destruyeron todos los vidrios de la puerta y las ventanas", relató con lágrimas en los ojos Silvia Márquez.
Por la madrugada
Ante los medios de comunicación detalló que los hechos ocurrieron a las 02:45 horas de ayer, precisamente cuando dormían y luego llamaron a la Policía Municipal.
Precisó que acudieron tres patrullas y los agentes preventivos les manifestaron que acudieran a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.
Rencillas con vecinos
La afectada consideró que dicho ataque deriva de una denuncia por el delito de amenazas que presentó el pasado 11 de diciembre en contra de unos vecinos, con quienes anteriormente frecuentaba su hijo.
Situación por la cual acudió a denunciar los hechos y los daños en su casa.
2
DENUNCIAS
Ha presentado Silvia Márquez Salas en menos de dos meses ante el Ministerio Público.
Espanto
Los moradores del domicilio ubicado en la calle Armando del Castillo Franco, en la colonia Fidel Velázquez, padecieron un gran susto al escuchar los balazos.