El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (c), celebra su segundo gol ante la Real Sociedad rodeado de sus compañeros. (EFE)
Barcelona, España.- El FC Barcelona continúa imparable y ayer se impuso a la Real Sociedad por 5-0, en cotejo correspondiente a la fecha 15 de la Liga de España, disputado en el estadio Camp Nou.
David Villa inició la goleada al minuto nueve, seguido de Andrés Iniesta (33), el argentino Lionel Messi, quien destacó con dos tantos (47 y 87), y Bojan Krkic (90).
La victoria mantiene al Barça en la cima de la clasificación con 40 puntos, mientras que la Real se quedó con 22 unidades en el noveno peldaño.
Desde los primeros minutos, los blaugranas hicieron gala de su buen futbol y sin problema alguno tomaron el control del partido ante un rival que no opuso resistencia.
Prueba de ello fue que desde los nueve minutos, los de casa rompieron el cero a través del "Guaje", quien con la zurda disparó desde la escuadra izquierda, tras un gran centro de Pedro Rodríguez.
Con el gol tempranero, los dirigidos por Josep Guardiola comenzaron a tocar más la pelota y con gran velocidad impidieron que los visitantes se acercaran siquiera al portero Víctor Valdés, quien con este partido acumuló 624 minutos sin recibir gol.