Gabriel Milito, defensa del Barcelona aseguró que la ausencia de Lionel Messi, lesionado el domingo pasado, no mermó el rendimiento del club catalán, en la victoria ante el Sporting de Gijón (1-0), pues cuenta con una buena banca.
En conferencia de prensa, el central argentino negó que la ausencia de Messi, sea sinónimo de desventaja para su equipo, aunque consideró que su compatriota representa una pieza importante en el cuadro "culé", por ser un jugador importante.
"Somos un grupo con muy buenos jugadores y si a lo largo de la temporada o en algún partido, falta alguno de nosotros, siempre habrá un remplazo. Para nada salimos condicionados", comentó.
En el mismo tenor se manifestó su compañero en la zaga blaugrana, Gerard Piqué, quien considera que el Barcelona ha sabido sacar los partidos juegue quien juegue, además de recordar que el tener a "Leo", en la cancha no es garantía de victoria.
"No tener a un buen jugador influye, pero a partir de ahí, el equipo creo que siempre ha respondido. Ante el Sporting se ganó bien. Alguna vez no ganas, como0 ha sucedido cuando está Leo', dijo en un acto publicitario.
Sin embargo, Piqué no restó importancia a la baja de "la pulga", quien sufre un esguince en el tobillo derecho, producto de una entrada del defensa checo Tomás Ujfalusi, del Atlético de Madrid y reconoció que en el seno del equipo, esperan que se recupere pronto.
"Messi es muy importante, sabemos la calidad que tiene y esperemos que se recupere lo antes posible. A partir de ahí, afrontaremos la situación, que significa su ausencia, pero con el pulga o sin él, el equipo está en condiciones para salir adelante", concluyó.