Breve. El famoso actor no quiso profundizar en el tema, pero confirmó que sí será papá. EL UNIVERSAL
ROMA, Italia.- El actor español Javier Bardem rompió el silencio y aceptó la versión que se había esparcido en los últimos días en la prensa del corazón: él y Penélope Cruz están esperando un bebé.
El actor confirmó a la revista People durante una rueda de prensa en Roma, donde presentaba la película Eat, Pray, Love -Come, Reza, Ama-, junto a Julia Roberts, la veracidad de la información que el jueves pasado habían revelado el representante de la actriz y su hermana Mónica Cruz y que además el cineasta Woody Allen señalara: "Van a tener un superbebé".
Bardem fue parco en sus declaraciones, simplemente dijo: "Es verdad; estoy muy feliz". Luego agregó: "Por favor no me hagan decir más cosas y dejen de preguntarme sobre ese asunto".
Durante la conferencia de prensa confirmó que Penélope tiene cuatro meses y medio de embarazo por lo que será a principios de 2011 cuando nazca su bebé.
Sin embargo, la revista insistió en preguntarle si ya habían escogido el nombre del primogénito, a lo que Bardem contestó: "Todavía no; es muy pronto para decidirlo, ya habrá tiempo para pensarlo". También señaló que aún es muy pronto para decir que consejos dar a los padres actores, eso lo sabrá cuando nazca su primogénito.