Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Barraza recibirá el 2011 llena de trabajo

De todo. La primera actriz mexicana tiene en puerta un filme, el estreno de otro, una telenovela y la apertura de su escuela.  ARCHIVO

De todo. La primera actriz mexicana tiene en puerta un filme, el estreno de otro, una telenovela y la apertura de su escuela. ARCHIVO

NOTIMEX

A pocos días de que entre 2011, la actriz mexicana Adriana Barraza tiene ya su agenda llena, pues arranca el año con la filmación de una película mexicana, el estreno de otra y la apertura de su escuela de actuación.

La actriz, quien radica en Miami, Florida, por compromisos de trabajo, dijo que entre sus deseos para el año que entra está que "mágicamente" se acabe la violencia en México.

En entrevista, Barraza, nominada a un Oscar como Mejor Actriz de Reparto, comentó que arranca el año con la grabación de la telenovela Eva Luna, así como un filme de Luis Mandoki, el cual se comenzará a filmar a finales de enero entrante.

Resaltó que lo que más le emociona es el estreno en mayo próximo de Thor, en la que comparte créditos con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Natalie Portman, bajo la dirección de Kenneth Branagh.

La actriz señaló que está cosechando lo que sembró, pues "gracias a Dios tengo grandes proyectos en puerta, uno de ellos es una película de Luis Mandoki, por lo que a finales de enero próximo viajaré a la Ciudad de México para iniciar el rodaje".

Detalló que originalmente se llamaría La Mara, pero le han cambiado el nombre a La Breve Vida de Sabina Rivas, y "es una historia bastante estremecedora acerca de la frontera entre México y Estados Unidos, de lo difícil que se vive".

Añadió que los personajes no sólo tienen que lidiar con la migración, sino con la falta de autoridad y de gobernabilidad, "es muy interesante el guión, además del placer de trabajar con el señor Mandoki, a quien admiro profundamente".

Sobre cómo celebrará las fiestas decembrinas, apuntó que la pasará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, "ahí vive mi familia, siempre será especial estar con ellos, pues por los compromisos de trabajo a veces es imposible estar con ellos más tiempo.

"En año nuevo decidimos que iremos a cenar a un bonito restaurante, aunque habitualmente organizamos una cena en casa, donde somos entre 50 y 70 personas, y cocinamos mi marido (el actor Arnold Pipke) y yo, pero este año trabajamos tanto y estamos un poco cansados.

"Decidimos salir para que nos atiendan y veamos un lindo espectáculo con la familia, no importa cuántos seamos, este fin de año queremos renovarnos y reformular nuestra tradicional cena de nuevo año".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Adriana Barraza

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De todo. La primera actriz mexicana tiene en puerta un filme, el estreno de otro, una telenovela y la apertura de su escuela.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 586191

elsiglo.mx