Una bebita de nueve meses de nacida se debate entre la vida y la muerte en una sala de cuidados intensivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de recibir un balazo a la altura de la cabeza, víctima de la violencia que azota a esta ciudad fronteriza.
Su madre no pudo evitar ser blanco del grupo de presuntos sicarios que dispararon en repetidas ocasiones cuando su esposo conducía la madrugada del jueves su camioneta Ford tipo Bronco roja y fueron sorprendidos por los balazos, informo la Policía Ministerial.
Las autoridades informaron que el hombre, presuntamente objetivo del grupo de presuntos sicarios, repelió la agresión al disparar su pistola, pero no pudo salvarle la vida a su esposa ni mucho menos evitar que la bebé de nueve meses fuera alcanzada por el plomo.
La Policía Municipal precisó que la mujer recibió impactos de bala en el cráneo y en las piernas mientras que la bebé recién nacida recibió un "rozón" en la cabeza, que la mantiene en grave estado de salud en el nosocomio de IMSS.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Colibrí y Torcaza de la colonia Granjas de Chapultepec, cuando los hombres no identificados abrieron fuego en contra de la camioneta, lo que produjo que el vehículo donde viajaba la familia se impactara en contra de un camión de pasajeros que se encontraba estacionado.