Autoridades investigan la muerte de un bebé de 4 meses tras dar fe de su fallecimiento en la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio en donde fue internado después de broncoaspirar.
El menor fue trasladado aún con vida a la Cruz Roja en donde los médicos de la institución maniobraron para mantenerlo con vida y pasarlo a la Clínica de donde era derechohabiente, sin embargo el pequeño falleció ayer por la mañana.Autoridades se entrevistaron con el padre del menor de nombre Juan Alberto Pimentel, de 23 años, quien les manifestó que un día antes de internarlo, el pequeño se les cayó, pero fueron con una curandera, en lugar de ir al médico. Autoridades investigan la causa de la muerte.
LAS BREVES CALCINADO
Muerto podría ser un mecánico
El cuerpo calcinado de un hombre que fue encontrada en el camino que lleva al ejido Diamante municipio de Mapimí, Durango, la mañana del lunes podría tratarse de un mecánico que laboraba en Torreón según autoridades.
Voceros de la Subprocuraduría de Justicia, informaron que en las primeras investigaciones se logró dar con el paradero del propietario del vehículo Atos con placas FMEV5471 de Coahuila, en el que fue encontrado el cuerpo.
El dueño les informó que llevó su vehículo a reparación con un mecánico y que el pasado 2 de enero que regresó por la unidad no encontró al hombre ni a la unidad.
Dijo que desde ese entonces nadie sabe nada del mecánico y que no sabe el nombre.