El pequeño David en compañía de sus hermanitos Romina y Andrés, y su feliz papá Miguel.
Tiernos bebitos llegaron para llenar de alegría varios hogares laguneros, quienes fueron recibidos para su nacimiento en la experimentada sala de maternidad del Sanatorio Español.
El 22 de abril los cuneros de la institución médica se vistieron de rosa con la presencia de Andrea Betancourt Mijares y Ana, pequeñitas que lucieron muy 'chapeteaditas' y a quienes de inmediato las vistieron con lindos trajecitos para así recibir la visita de sus familiares, quienes las esperaban con ansia.
Un día después, llegó una pequeñita más también de nombre Andrea, quien tuvo un comportamiento impecable, el que se espera lo haya seguido en casa.
Por su parte, Luis Daniel Oviedo Tavera nació el 24 de abril y llegó para brindarle alegría y compañía a su hermanito Luis Ernesto, quien en la primera oportunidad lo tomó con cuidado entre sus brazos.
Para el 25 de abril se registró el nacimiento de Sebastián Rivas González, hijito de la orgullosa mamá Idalia González y nieto de los más que contentos Sres. José Víctor Rivas Rodríguez y María del Rocío González de Rivas.
Matteo, es un varoncito que nació el 29 de abril y para el Día del Niño llegó el nacimiento de Jonathan Gerardo Garay Cabral.
Los varones continuaron llegando a los cuneros, ahora tocó el turno de David, quien a pocas horas de su nacimiento, fue tomado entre los brazos de su papá Miguel y de sus hermanitos Romina y Andrés para ser fotografiado.
Con una apariencia de serenidad y ternura se captó al pequeño Samuel, quien posó muy apuesto para la lente de El Siglo de Torreón.
Todos los pequeñitos nacieron con perfecto estado de salud y fueron recibidos con la mejor atención. Para sus familiares, ¡muchas felicidades!