La prensa inglesa aseguró que el mediocampista del Galaxy fue víctima de un atentado por parte de un hombre celoso, quien no soportaba que su mujer recibiera muestras de afecto de su parte.
La reconocida diseñadora de joyas, Shery Shabani, denunció ante las autoridades que decidió dar por terminado su matrimonio con Joseph Shabani, después de que éste no pudiera ocultar los celos que sentía por la amistad que tenía con David Beckham, jugador del Galaxy de Los Ángeles:
"En mi último cumpleaños me gritó delante de los niños: 'Sé por qué estás enfadada, es tu cumpleaños y no has recibido un mensaje de texto de David Beckham. Es totalmente mentira (...) no hay ninguna relación entre nosotros, nada. Esto no tiene nada que ver con David, es la locura de mi marido", relató la mujer durante el juicio de divorcio.
Además de comentarse lo anterior, también trascendió que el celoso esposo habría intentado atentar contra la vida del mediocampista inglés, al haber planeado un accidente automovilístico, el cual no alcanzó su objetivo.
Según informa el sitio 'Radar Online', el propio jugador declaró que su coche "casi se estrella" como resultado de la agresión.