La cantante acudió a la Procuraduría capitalina para acusar a Mohamed Morales, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, por extorsión y amenazas.
La cantante y actriz Belinda ratificó ayer en la Procuraduría capitalina, su denuncia contra el dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, por los delitos de extorsion y amenazas.
Al respecto el procurador Miguel Ángel Mancera declinó hablar del tema, y de manera escueta sólo confirmó de la denuncia.
Dijo saber que como cualquier ciudadano, la joven interpuso su denuncia contra un hombre, de quien dijo desconocer a qué se dedica el individuo.
Mencionó saber que se trata de un delito de amenazas que está en poder de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales.
"Es una denuncia que tiene no más de dos semanas".
Sin embargo, se conoció que todo inició por la reclamación de una casa ubicada en el perímetro de Álvaro Obregón, y de otros bienes, que ella asegura él le dió como adelanto por una gira artística que él patrocinaría.
Del hecho tuvo conocimiento la fiscalía de aquella demarcación, pero luego fue remitida a la Fiscalía Antisecuestros, pues ella asegura que él la retuvo a bordo de una camioneta donde intento besarla.