Solidaria. Belinda grabó por su parte el tema Somos el Mundo, en la Ciudad de México.
MÉXICO, DF. Desde la Ciudad de México, Belinda también se unió al mundo...
Aunque la mexicana no pudo acudir el viernes pasado a Miami para grabar el tema Somos el Mundo, versión en español de We Are The World, impulsada por Gloria y Emilio Estefan para apoyar a las víctimas del terremoto que devastó Haití, ayer se dio cita en el Estudio 19, al Sur del DF, para cantar el tema y ser incluida de manera digital.
"Estaba en México por la promoción de mi disco Egoísta. Emilio quería que estuviera allá, pero no pude ir. Estaba súper emocionada; me dijeron que la grabara en México.
"Lo bonito de ayudar un poco, es hacer sentir a Haití que todo el mundo estamos con ellos, que estamos unidos en esto, que todos somos hermanos", dijo Belinda, momentos antes de entrar al estudio.
La intérprete, quien lanza el 23 de marzo su nuevo disco Carpe Diem, aseguró que con esta participación le mandan al mundo un mensaje de esperanza.
"El mundo está muy difícil. (En México) hay tantas cosas que me preocupan que no acabaría de enumerarlas, todo lo que pasa es porque no hay oportunidades de trabajo; la corrupción. Es muy complicado. La pobreza, las inundaciones, todo es un cambio. Este 2010 ojalá sea un año de conciencia, que todos nos unamos en el alma y el corazón", opinó.
SÓLO POR AYUDAR
Alrededor de 70 intérpretes latinos,como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Chayanne, Thalía y Paulina Rubio, se reunieron el viernes para grabar la versión en español del tema escrito hace 25 años por Michael Jackson y Lionel Richie, en aquel entonces para luchar contra la hambruna en África. Todo lo recaudado será enviado para la reconstrucción de Haití.