El área oriente. En el comienzo del programa de bacheo las cuadrillas acudieron al norte del municipio para reparar las calles.
Las colonias que se ubican al oriente de la ciudad han sido las beneficiadas con el programa de bacheo que implementó el Ayuntamiento maderense.
El alcalde Cristóbal Marrufo López señaló que la tarde del jueves sostuvo una reunión con personal de Pemex, y solicitó el apoyo para carpetear algunas calles. La respuesta fue favorable, sin embargo aún no se ha determinado el monto y/o la cantidad de calles que pudieran ser auxiliadas por la empresa federal en coordinación con el Municipio.
Por otra parte, la Dirección de Obras Públicas a cargo de Tomás Botello de León, inició el programa de eliminación de baches. El trabajo de las cuadrillas arrancó al norte del municipio, donde a pesar de que hay varios sectores habitacionales de reciente creación, la carpeta asfáltica ha sido dañada por el paso de vehículos pesados, además de las lluvias que se presentaron en los últimos meses.
OTRAS OBRAS Asimismo, Botello de León comentó que con el arranque del techumbre de la escuela del ejido Lequeitio, se inició un programa de apoyo municipal que se realizará en otra institución. En la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la colonia Linares del Sur, se dará mantenimiento de impermeabilización, además de que se construirá el techumbre de la explanada cívica.