Durango
Apoyos invernales a grupos vulnerables en los municipios de Indé, Ocampo y El Oro fueron entregados por DIF Estatal, ya que han padecido las condiciones climatológicas con muy bajas temperaturas.
El recorrido dio comienzo en el poblado 5 de Julio, ahí se entregaron cobijas, apoyos alimentarios, ropa invernal, aguinaldos y juguetes para los niños, así como el equipo para la implementación de un proyecto productivo de un taller de belleza.
La dependencia informa que esta entrega de los apoyos invernales contribuirá a mitigar las inclemencias del tiempo para así evitar que tanto los niños como los adultos mayores padezcan de alguna enfermedad.
En estos municipios los alcaldes J. Martín Silvestre Herrera y Florencio Jurado Rocha, de El Oro e Indé, respectivamente, reiteraron el compromiso para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que con esfuerzos conjuntos se trabaja en brindar apoyo a quienes lo requieren.
Gerardo Herrera Barragán, director de Atención al Desarrollo Comunitario y los grupos de voluntarios, recibieron el agradecimiento de los beneficiarios. El funcionario estatal exhortó a la población a aprovechar los apoyos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los duranguenses.