El maestro es 'la carta fuerte' de Lebrija para tratar de revertir los malos resultados que ha tenido el equipo en el torneo, en el que se ubican en el último lugar. (jammedia)
La directiva del Atlas confirmó a Benjamín Galindo como su nuevo técnico para lo que resta del torneo Apertura 2010, tras la destitución de José Luis Mata.
'El Maestro' dirigirá a un equipo que está sumido en el último lugar general con ocho puntos de 36 disputados, además de que se encuentra en riesgo en la tabla de descenso.
"Hablamos en la mañana (con Lebrija), después de entranar volvimos a platicar y yo vine al Atlas a sumar y si hoy me brinda esa oportunidad, estoy dispuesto a afrontarla", aseguró Galindo, en declaraciones que recoge la página de la FMF.
"Me gustan los retos, me gusta trabajar y qué mejor trabajar con Atlas ahora que conozco la instititución y al plantel", agregó.
El Maestro sabe que tiene que dar resultados pronto para poder avalar su trabajo como técnico, pues, de lo contrario, podría correr la misma suerte que Carlos Ischia y José Luis Mata, que fueron cesados en el presente torneo.
"Lamentablemente los técnicos dependemos de los resultados, la vida te da oportunidades y tú sabes si las tomas o las dejas", concluyó.
Por su parte, el director deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, aseguró que Benjamín es 'su carta fuerte' para buscar revertir los malos resultados que ha tenido el equipo hasta el momento.
"La responsabilidad es de todos, nadie se escapa de este problema; a los jugadores les pedí mas autocrítica y que se pongan la camiseta del Atlas; el que no quiera estar tiene las puertas abiertas", dijo. "No me voy a tocar el corazón y al final del torneo veremos quien se queda, quien se va y a quien traemos".