El directivo de Puebla, Francisco Bernat, cumplió su palabra y pagó los salarios del plantel. Bernat pagó adeudo que se tenía con jugadores
Puebla, PUE.- Luego que José Luis Sánchez Solá, técnico de Puebla, señalara que Francisco Bernat no debía presentarse a los entrenamientos del equipo hasta que liquidara sus adeudos, el directivo cumplió y ayer pagó los salarios del plantel.
Luego de recuperar la administración del conjunto "camotero", que estaba en manos de Ricardo Henaine, Bernat Cid se encargó de pagar aproximadamente seis millones de pesos que se debían a los jugadores.
El polémico dirigente explicó que todos los problemas extracancha deberán ser resueltos por él y su grupo de trabajo, para que así el plantel se concentre únicamente en los aspectos cancha.
"Lo que queremos es que los jugadores solamente se concentren en jugar, que los asuntos de sueldos y directiva los resolvamos nosotros", indicó.
Por otra parte, respecto al llamado del mediocampista Luis Noriega para el partido que sostendrá México este miércoles contra Corea del Norte, confió que le llenará el "ojo" a Javier Aguirre para ser tomado en cuenta en la lista final de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Bernat estuvo acompañado por Emilio Maurer, quien tal y como lo había anunciado el accionista, regresa para colaborar como asesor de la nueva administración.