Crece la familia. Beyoncé no ha confirmado la llegada de un hijo, pero lo que sí es oficial es que tiene un hermanito de cuatro meses.
LOS ÁNGELES, EU. La popular cantante Beyoncé está embarazada de su primer hijo, según informó la web de música urbana Mediatakeout.com, si bien ni la artista ni su marido, el rapero Jay-Z, han confirmado oficialmente la noticia.
El anuncio del embarazo se hizo rápidamente un hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprobó que los rumores eran falsos.
Mediatakeout afirmó que la confirmación del embarazo viene de una fuente de confianza y que Beyoncé se encuentra "bien y descansando" aunque "tiene previsto continuar trabajando" durante los meses de gestación.
"Hemos sabido que Jay-Z está extremadamente feliz por ir a tener su primer bebé con Beyoncé", se aseguró.
LE SALE UN HERMANITO
La familia Knowles tiene un integrante más, aunque muy a pesar de Beyoncé, pues ayer se dieron a conocer los resultados de una prueba de ADN que confirma que el padre de la cantante sí fue infiel a su madre, y producto de su relación extramarital con Alexsandra Wright nació Nixon, quien ahora tiene cuatro meses de edad. En diciembre pasado hizo pública la separación de los padres de la estrella, debido a los rumores de una infidelidad de él. Beyoncé está muy molesta con su padre por este hecho.