Precavido. Antes de casarse con Ayda Field, Robbie Williams firmó un acuerdo prematrimonial para proteger su fortuna de 130 mdd.
Robbie Williams firmó un acuerdo prematrimonial para proteger su fortuna, estimada en 130 millones de dólares.
Según el portal español El Mundo, el cantante ha dado protección a varios inmuebles como un yate, coches de lujo.
Diarios británicos como Sun afirman que Williams decidió contraer matrimonio con la estrella del pop Ayda Fiel, pero antes ha firmado un contrato para darle prioridad a sus pertenencias en caso de que su matrimonio fracase.
Información del periódico británico destaca que la boda no se llevó a cabo en la isla de Santa Catalina frente a Los Ángeles, sino en un "lugar secreto".
Se cree que después de la ceremonia, la pareja recibió a exclusivos invitados en la mansión de lujo de Robbie Williams en Beverly Hills, a la que acudirían los padres del cantante británico Pete Conway y Jan Williams, la madre de Ayda Fields, Gwen, así como varios amigos íntimos.
Por lo visto, Robbie "no quiere un gran circo", señaló el periódico. Ni siquiera sus ex compañeros del grupo Take That estarían invitados. A penas en noviembre el británico le pidió a Ayda la mano a través de la radio australiana. Poco después un portavoz del cantante afirmó que se trataba de una broma. Luego en enero circularon informaciones según las cuales la pareja tenía intención de casarse el día de San Valentín.