INCONFORMES. Vecinos del fraccionamiento Quintas La Perla se 'plantaron' ayer por la mañana a las afueras de las oficinas de la constructora Promotora de Hogares SM de México.
Un grupo de vecinos del fraccionamiento Quintas La Perla, se manifestó frente a las oficinas de la constructora Promotora de Hogares SM de México, por los daños ocasionados en sus viviendas debido a la presencia de enormes lagunas en sus supuestas áreas verdes y en sus calles principales.
Ayer alrededor de las nueve de la mañana, por unos momentos, un par de vecinos bloquearon la circulación de la calzada Colón afectando el paso vehicular. Minutos después se "plantaron" con lona en mano, frente a las instalaciones de la empresa para exigir solución a los problemas del sector.
Christian García, vecino del lugar, comentó que las casas no tienen ni dos años de haber sido construidas, y ya presentan cuarteaduras debido a la humedad que se filtra de las lagunas que se forman en las supuestas áreas verdes y en gran parte de sus calles. El problema se acentúa en la privada "Mar de los Sargazos", según comentaron los inconformes.
La manifestación se registra tras un año de pláticas con la empresa, las cuales, aseguran no han dado ningún resultado.
Los quejosos fueron atendidos por el primer regidor, Rigoberto Fuentes, quien estableció una nueva cita para este lunes, en la que estarán presentes, la Dirección de Obras Públicas, representantes de la Constructora y los vecinos. "Esperemos obtener buenos resultados", dijo.
CHRISTIAN GARCÍA
Vecino afectado