Radiante lució la Srita. Ana Cristina García Navarro el día de su enlace nupcial con el Sr. Juan Antonio Marrufo Gress.- Estudio Laura Grageda
Con la firme promesa de permanecer juntos para toda la vida, Srita. Ana Cristina García Navarro y Sr. Juan Antonio Marrufo Gress, unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la iglesia de San Pedro Apóstol, el pasado sábado 27 de febrero de 2010, ante la bendición del Pbro. Juan Pablo López Serna.
Muy contentos lucieron los papás de los novios, quienes estuvieron con ellos en uno de los días más importantes de sus vidas, Sres. Alejandro García Astorga e Ivonne Navarro Cuevas; Juan Antonio Marrufo López y Leticia Gress García.
Para tan especial ocasión, Ana Cristina portó elegantemente un hermoso vestido straple con bordado en piedra swarovsky, color ívory, en finas telas de distinguida tienda de novias; que además acompañó con un lindo ramo de orquídeas y un delicado tocado de mantilla española, con broche en piedras de cristal.
Acompañaron a la feliz pareja sus tiernos y pequeños pajecitos: Marisol y Alejandra García Solórzano; Cecilia Castillo Solórzano; Divany Marrufo; Cecilia y Aarón García Orozco.
Formando parte importante en la unión de Ana Cristina y Juan Antonio, estuvieron presentes sus padrinos: de arras, Sr. José Luis Marrufo López y Sra. Xóchitl Ramírez de Marrufo; de anillos, Sr. Carlos Dávila García y Sra. Domitila García Vda. de Dávila y de lazo, Sr. Cornelio González y Sra. Bertha de González.
Una encantadora celebración nupcial se llevó a cabo en el Casino Los Ángeles, el cual fue bellamente decorado por Brenda Luna, y en donde el grupo Mr. Gallo amenizó el festejo con su gran ambiente y variedad musical.
Uno de los momentos más esperados de la noche se dio cuando los recién casados bailaron como vals el tema: "Aquí Estoy Yo", interpretado por Luis Fonsi.
Algunos de los invitados a la boda llegaron especialmente para la ocasión procedentes de: McAllen, Texas; Queretaro, Reynosa, y Saltillo.
Los presentes degustaron su paladar con un exquisito menú, el cual consistió en: rica ensalada de coco con piña, acompañada de cerezas, como entrada; como plato fuerte, miñonetas de pollo en salsa de champiñones, acompañado de fetuccini en salsa verde; papas con pimientos a la mantequilla y una canastilla de champiñones al ajillo; como postre, un delicioso pastel de limón y coco.
Boda Civil. Se llevó a cabo ese mismo día, en punto de las 16:30 horas, en la residencia del novio, ante la juez, Lic. María del Carmen Valdez.
Firmaron como testigos del novio: Lorena Sáenz Mendoza y Cristhian Marrufo Gress; y como testigos de la novia firmaron: Alejandro y Aarón García Navarro.
Los ahora esposos partieron en un maravilloso viaje por Cancún, Quintana Roo; a su regreso establecerán su residencia en Torreón, Coah.