Feliz lució la Dra. Rocío Garza Castillo, el día de su enlace nupcial con su ahora esposo, Dr. Luis Bañuelos Garza.- Studio Sosa
En una ceremonia por demás encantadora, Lic. Edith González Reyes y Lic. Eduardo Asael Guerrero Guillén, recibieron la bendición nupcial en manos del Pbro. Lic. Arturo Macías Pedroza, en la parroquia de La Sagrada Familia, el pasado sábado 13 de febrero de 2010, en punto de las 7:00 de la tarde.
Son hijos de los Sres. Profr. José Luis González Díaz y Profra. Helia Carmen Reyes Trejo; Eduardo Guerrero Díaz y Araceli Guillén Castro.
La elegante novia lució un ajuar straple de una sola pieza, color marfil, elaborado con organza francesa, shanton de seda y un encaje finamente bordado con cristal swarovsky y pedrería fina, acompañado de un fino velo con encaje, confeccionado por la diseñadora de modas, Mariana de la Cruz. Al mismo tiempo se combinó al ajuar de la novia un bonito bouquet de tulipanes y mini orquídeas blancas, flores favoritas de la novia; su arreglo personal lo acompañó de un fino tocado con piedras de cristal.
Participaron como damas de la radiante novia: Iliana Senet González Reyes y Karen Araceli Guerrero Guillén; así como sus pajecitas, las pequeñas, María Fernanda González Martínez y Melanie Chavarría Guillén.
Mientras los ahora esposos recibían la palabra de Dios a través del Padre, se llegó el momento en el que fungirían como padrinos: de Velación, Ing. Fernando Montiel Ardines e Ing. Verónica Fierro; de arras, Rubén Reyes Trejo y Guillermina Huerta Páez; de anillos, José Luis Huerta Páez y María de Lourdes Reyes Trejo y de lazo, Ing. Fernando Montiel Ardines e Ing. Verónica Fierro.
Una velada sin igual se vivió en el casino Los Ángeles, a donde acudieron amigos y familiares cercanos de los recién casados.
La Orquesta Nevárez Show ambientó el festejo con su gran variedad musical; mientras se llegaba uno de los momentos más tiernos de la noche, los ahora esposos bailaron como vals el tema: "Todo Cambió", amenizado por la orquesta.
Deliciosos platillos degustaron los invitados a tan esperada celebración: como entremés se sirvieron riquísimos quesos al cention con uvas glaseadas; como entrada, una exquisita crema de champiñones; plato fuerte, suprema de pollo florentina con espejo en salsa de chamel, fetuccini al parmesano, papa al horno con relleno atado de ejotes con aro de zanahoria y finalmente un delicioso pastel de nuez.
Los novios tuvieron el bonito detalle de obsequiar a los asistentes a su boda un lindo llavero con mariposas de cristal, como recuerdo de ese día tan especial.
Boda Civil. Llevada a cabo el pasado sábado nueve de enero del año en curso, en la residencia de la novia, en punto de las 19:00 horas, el Lic. Macedonio Ramírez Hernández se encargó de unir a la feliz pareja en matrimonio civil.
Participaron como testigos de Eduardo Asael: Lic. Ramiro Ballesteros Aranda y Sra. Oneida Irasema Luna Flores; y como testigos de Edith firmaron: Lic. Mayra Guadalupe Barroza Ortega y Lic. Ricardo Jáquez Machado. La feliz pareja establecerá su residencia en la Comarca Lagunera.
Contraen matrimonio Rocío Garza y Luis Bañuelos
Tras un bonito noviazgo, la Dra. Rocío Garza Castillo y su ahora esposo, Dr. Luis Bañuelos Garza, unieron sus vidas ante Dios con la promesa de permanecer juntos para toda la vida.
El Pbro. Arturo Macías Pedroza se encargó de unir en matrimonio a la feliz pareja en la iglesia de La Sagrada Familia, el sábado 27 de febrero de 2010, en una bonita ceremonia que comenzó en punto de las 8:00 de la noche.
En tan especial e inolvidable ocasión, presentes estuvieron sus padres, los Sres. Ing. Raúl Garza González y Rosalinda Castillo de Garza; Dr. Luis Bañuelos Garza y Dra. María Concepción Castro Barraza, quienes llenaron de felicitaciones y bendiciones a los novios en uno de los días más importantes de sus vidas.
Radiante y del brazo de su padre, el Ing. Raúl Garza González, Rocío entró a la iglesia portando un precioso vestido en seda, corte imperial; que acompañó con un hermoso ramo de rosas rojas y lilis blancas.
Evelyn, Allison, Jackie, Jaime Bañuelos y Mari José Garza, participaron en la celebración eucarística como pajecitos de la novia.
Fungieron como padrinos de los novios: de Velación, Ing. Rogelio Garza e Ing. Yolanda Bañuelos; de arras, Ing. Juan Lozano Garza y Gabriela de Lozano; de anillos, Dr. Gerardo Bañuelos y Verónica de Bañuelos y de lazo, CP. Rogelio Garza Castillo y Norma Yolanda García.
Terminada la ceremonia religiosa, se ofreció una elegante recepción nupcial en el Centro de Convenciones del Posada del Río; en donde el grupo Nevárez Show puso el ambiente con su variedad musical; mientras se llegó el momento más especial de la noche, los recién casados bailaron como vals el tema: "Castillo Sobre Hielo".
Algunos de los asistentes a la boda, llegaron especialmente para la ocasión procedentes de: Monterrey, N.L. y Monclova, Coah.
Deliciosos platillos como pechuga rellena disfrutaron los invitados a tan esperado enlace nupcial.
Enlace Civil. Se llevó a cabo ese mismo día en el Centro de Convenciones del Posada del Río, en punto de las 21:30 horas.
Firmaron como testigos del novio: Dr. Luis Bañuelos Garza y Dr. María Concepción Castro Barraza; y como testigos de la novia firmaron: Ing. Raúl Garza González y Rosalín.
La enamorada pareja viajó a Mazatlán, Sinaloa y a las maravillosas playas de la Riviera Maya, como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Durango, Dgo.