L.A. Ekaterine Peña Nava y L.A. Heriberto Soto Caldera el día que unieron sus vidas.- Estudio Morán
En la parroquia de Todos Los Santos lució bellamente decorada para recibir a la feliz pareja integrada por L.A. Ekaterine Peña Nava y L.A. Heriberto Soto Caldera, quienes unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el 16 de octubre de 2010 ante el Pbro. Víctor M. Gómez Hernández. El TSM fue escenario para la sesión de fotos de la feliz pareja.
Los novios son hijos de los señores Profr. Carlos Peña Moreno y Profra. Guadalupe Nava Hernández; Catarino Soto Alvarado y Magdalena Caldera Tamayo, quienes lucieron contentos por esta unión.
Ekaterine lució un hermoso y exclusivo vestido corte sirena en color ivory a un hombro con cauda larga drapeada con olanes en organza plisada tipo español, acompañó con hermoso tocado en fina pedrería y delicadas plumas en color ivory así como un hermoso bouquet de rosas en tono beige y fucsia.
Acompañaron a la pareja sus damas de honor; Judith Macías F. y Alejandra Peña Nava además de primas y amigas de los novios las cuales lucieron un hermoso vestido en color turquesa y como pajecitos; Juan Pablo Soto Martínez y Laura Valeria Peña Jaramillo.
Como padrinos, destacaron de arras; papás de la novia; de Velación, Profr. Carlos Adrián Peña Nava, Profra. Nora Raquel Jaramillo A., Juan Carlos Soto Caldera y Raquel Martínez Huerta; de anillos, Miguel Ángel Peña Moreno y Beatriz Moreno; de lazo, los papás del novio.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción nupcial en el Centro de Convenciones Hacienda Real, donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por los novios, algunos de ellos procedentes de: Monterrey, Guadalajara, Cd. Juárez y Durango.
Los asistentes degustaron un exquisito menú que consistió en: pera con queso crema bañada en salsa de ajonjolí, pechuga rellena con almendra suly, canasta de hojaldre con ensalada de fresa y mango, espagueti Alfredo y como postre un delicioso pastel de fresa y vainilla.
La velada resultó encantadora y los novios lucieron muy felices toda la noche; Aristo Show amenizó con excelente música hasta las primeras horas del amanecer.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals: "Amarte es un Placer" de Luis Miguel.
La boda civil se llevó a cabo el 28 de agosto de 2010 en punto de 20:30 horas en la residencia de la novia.
Como testigos por parte del novio fungieron; Ing. Adrián Soto Caldera y Magdalena Soto Caldera y por parte de la novia firmaron; Ing. Miguel Ángel Peña Moreno y L.A. Alejandra Peña Nava.
Gran sorpresa para los novios el coro lo integraban la hermana y el primo de la novia; así como el papá de Ekaterine entonaba con gran entusiasmo la melodía de "Y Como es él".
Los novios visitaron las bellas playas de Cancún como viaje de luna de miel para su regreso fijar su residencia Gómez Palacio, Dgo.