Lic. Elsa Anelice Vela Sandoval e Ing. Jesús Fernando Sánchez Hernández, el día en que unieron sus vidas.- Maqueda Fotografía
Con la firme promesa de unir sus vidas para toda la vida, Lic. Elsa Anelice Vela Sandoval e Ing. Jesús Fernando Sánchez Hernández, unieron sus vidas en sagrado matrimonio el diez de julio de 2010, en la iglesia de San Pedro Apóstol, en punto de las 5:30 de la tarde, ante las bellas palabras del Pbro. Gerardo Zataráin García.
Muy contentos estuvieron presentes sus padres, Sres. José Carmen Vela Robledo y María Dolores Sandoval de Vela; Lic. Fernando Sánchez Villavicencio y María Yolanda Hernández de Sánchez, quienes desearon lo mejor a la pareja de recién casados.
La hermosa novia lució espectacular, portando un bonito vestido español, en gasa, bordado con cristal swarovsky; acompañado de un lindo ramo de rosas en tono fucsia y liciantus; así como un delicado tocado de flor de organza, con plumas y cristales.
Acompañando a Elsa Anelice, estuvieron presentes sus guapas damas de honor: Blanca Aurora, Ana Isabel y Gaby Mena Vela, Karla Aguilera Vela, Ana Cristina Vela Martínez, Minfred y Georgina Sánchez Hernández, Mariza Cedillo, Jacky Quintero, Ana Wong, Rocío Arredondo y Monse; así como sus pequeños y tiernos pajecitos, los niños: Valeria García Vela, David Sánchez Quiñones, Hassan y Scarlett Ayup Pérez.
Participando en la ceremonia como padrinos de los ahora esposos: de arras, Lic. Juan Carlos Aguilera González e Ing. Dolores Vela de Aguilera; de anillos, Ing. Tedy Ayup García y Sra. Ámbar Pérez de Ayup y de lazo, CP. José Antonio Mena Sánchez y Lic. Blanca Julia Vela de Mena.
Posteriormente, una hermosa recepción nupcial se llevó a cabo en el hotel Camino Real, a donde asistieron amigos y familiares de la feliz pareja, algunos de ellos procedentes de Chiapas, Monterrey, Baja California y Piedras Negras.
Mr. Gallo fue el grupo encargado de amenizar el festejo, en el que los invitados no pudieron dejar de bailar.
"Still the One", interpretado por Shania Twain, fue el vals que Elsa y Jesús bailaron en su boda.
Los asistentes a la fiesta degustaron de un exquisito menú, el cual consistió en: deliciosa crema de elote, pechuga de pollo a la reyna con camarones y como postre, pastel opera.
Boda Civil. Se llevó a cabo ese mismo día en punto de las 8:00 de la noche en el Hotel Camino Real, ante las palabras del juez, Lic. Óscar Calderón Flores.
Firmaron como testigos del novio: Lic. David Salomón Sánchez Hernández y Sra. Jéssica Quiñones de Sánchez y como testigos de la novia fungieron: Ing. Dolores Vela Sandoval y Srita. Karla Edith Aguilera Vela.
Los novios partieron a las paradisíacas playas de La Riviera Maya; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.