Srita. Ruth Monserrat Elizalde García y Sr. Jonathan Daniel Peters el día de su enlace matrimonial.- Estudio Laura Grageda
Unieron sus vidas en sagrado matrimonio, Srita. Ruth Monserrat Elizalde García y Sr. Jonathan Daniel Peters.
La encantadora ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia Los Ángeles, el sábado 15 de mayo de 2010, a las 20:30 horas, ante las bellas palabras del Pbro. José Luis Torres.
En tan especial ocasión los acompañaron sus padres, Sres. René Antonio Elizalde Lara y Beatriz García de Elizalde; Daniel Shelley Peters y Elizabeth Ann Peters, quienes llenaron de felicitaciones y bendiciones a sus hijos en uno de los días más importantes de sus vidas.
Ruth Monserrat lució sumamente radiante portando un hermoso vestido straple, escote en corazón, talle drapeado confeccionado en fina organza de seda, falda amplia con pliegues irregulares, rematando al costado con una cascada de olanes y un bello bouquet de flores que complementó con un ramo de orquídeas y mini orquídeas en forma de cascada.
Acompañando a la guapa novia, sus damas de honor: Paty Aristegui, Sofía Bustos, Sandra Gallardo, Claudia Rico, Lorena Soldevilla, Angélica Alvarado, Ana Anaya y Oli Velásquez.
Formando parte importante en la celebración eucarística, fungieron como padrinos de los ahora esposos: de arras, Sandy Peters y Shelley Ruszkowski; de anillos, Gabriela Alejandra Elizalde y James Peters y de lazo, René y Beatriz Elizalde.
Posteriormente, amigos y familiares se dieron cita en el Casino Condesa Real, para así disfrutar de una elegante recepción nupcial. Uno de los momentos más especiales de la noche, fue cuando los novios bailaron como vals el tema: "I Don't Love you Much, do I?", de Guy Clark.
Se ofreció una exquisita cena, la cual consistió en: como entrada, canolli florentino; de plato fuerte, Miñon de res en salsa oporto y miñon de pollo en salsa toscana, juliana de verduras a la primavera con puré de zanahoria; y de postre se ofreció Mouse de mango y tiramisú.
Los recién casados partieron a Costa Rica como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su residencia en Waterloo, Iowa, U.S.A.