Srita. Valeria Reyes Zapata, el día que contrajo matrimonio con el Sr. Raúl López García.- Rofo Fotografía
Srita. Valeria Reyes Zapata y Sr. Raúl López García contrajeron matrimonio el sábado 26 de diciembre de 2009, a las 20:00 horas, en el salón de eventos sociales "Clivia", ante el juez, Lic. Rafael García de Alba y Madero.
Acompañando a los novios estuvieron sus padres, los señores Ezequiel Reyes Atilano y Socorro Zapata de Reyes; Dr. Hugo Elías López Gallegos y María Antonieta García de López.
La madrina de anillos de los novios fue la Srita. María Magdalena Reyes Atilano.
La feliz novia lució para la ocasión un elegante y exclusivo vestido de ajuar, color ívory silver, corte princesa, straple con tirante delgado, talle confeccionado en fino satín de seda bordado en hilo de plata y pedrería, falda amplia de organza bordado que acompañó con un ramo y tocado de fino cristal y pluma color ívory exclusivo de Enlace, así como uno natural, en forma de cascada confeccionado con rosas blancas, casablanca y lilis para ofrenda.
Acompañando a la novia estuvieron sus distinguidas damas de honor: Malú Huerta Juárez, Claudia Wong Rodríguez, Nile López García, Claudia Ileana López García, Rubí López Reyes y Zulema López García; así como sus pajecitos: Gael y Daniel Rojas López, Salma Gabriela Huerta y Jaime Arturo Falcón López.
Firmado como testigos por parte del novio fungieron: Srita. Nile López García y Sra. María Antonieta García de López; y por parte de la novia: Srita. María Magdalena Reyes Atilano y Leodegario Reyes Atilano.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en el salón de eventos sociales Clivia; la cual lució bellamente decorado con hermosos arreglos florales, en donde se dieron cita amigos y familiares de la pareja para celebrar tan importante evento.
Algunos de los invitados llegaron procedentes del Estado de Chihuahua como la familia Zapata Navarro y Sánchez Navarro y del Estado de Durango como la familia Santoyo Rivera, Ruiz Rivera y López Soto.
Los novios ofrecieron a sus invitados un grato momento durante la cena, la que fue amenizada por el grupo Ensamble Musical, mientras disfrutaban de la exquisita cena que incluyó: un exquisito lomo de cerdo con gravy, spaghetti verde y puré de papa y un delicioso pastel de almendras.
El momento más emotivo de la velada fue cuando Valeria y Raúl bailaron el vals "Hasta mi Final" y "The Man you Love".
Los novios lucieron muy felices durante toda la velada al ver realizado su sueño.
Valeria y Raúl visitarán playas mexicanas y posteriormente establecerán su nueva residencia en Torreón, Coah.