Se disculpa. Un obispo británico pidió disculpas por haber escrito en su Twitter que el matrimonio de los príncipes duraría no más de siete años y añadió que ambos son unos 'famosos superficiales'. ARCHIVO
LONDRES, INGLATERRA.- Aunque aún no es oficial, ya empieza a perfilarse cuándo será la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Una fecha a finales de abril parece que será la que se establezca, según dijeron fuentes del palacio a la revista People.
"Tienen una fecha en mente y se trata ahora de negociar con las partes relevantes", expresó un vocero del príncipe.
Según el portavoz, tanto Kate como Guillermo, ambos de 28 años de edad, tienen la mira puesta en algún día posterior a la Pascua, alrededor del 28 de abril.
Pero como es necesario ponerse de acuerdo con todas las partes involucradas, incluyendo al Gobierno británico y la Policía, aún es prematuro hacer un anuncio.
Eso sí, según People, existe un "plan B" por si acaso la fecha favorita de los novios de plano no funciona.
La pareja informó a las autoridades su día y lugar favoritos para casarse poco después de anunciar su compromiso, el pasado 16 de noviembre. Desde entonces, ha habido conversaciones para asegurar que los principales invitados estén disponibles.
Mientras tanto, la pareja sigue con su vida. Guillermo asistió el fin de semana a una despedida de soltero en Blackpool, al noroeste de Inglaterra, mientras que Kate pasó el viernes trabajando en la compañía de sus padres.