MÉXICO, DF. Contraer nupcias, tener hijos, ser mejores personas, padres ejemplares, ayudar a los demás, conquistar los mejores proyectos laborales, triunfar en la música, cine, teatro o televisión son algunos de los propósitos que la comunidad artística se plantea para 2010.
La actriz Leticia Calderón tiene como objetivos principales dictar conferencias en varias ciudades de México para hablar sobre el síndrome de Down en los niños.
La iniciativa surgió a raíz del libro "Luciano: Un ángel en mi vida", que escribió en homenaje a su primer hijo, señaló la actriz, al tiempo de explicar que durante 2009 ahorró el dinero suficiente para dedicar la mayor parte del tiempo al cuidado de sus dos pequeños.
"Nací guerrera. Mi papá y mi mamá me enseñaron, por medio de los valores y nuestras vivencias, a ser una mujer fuerte, con ilusiones, expectativas, metas; por eso siento que ninguna piedrita me va a tirar, y aunque lloro y sufro como cualquier ser humano, pocas cosas me detienen", sostuvo Calderón.