Cerca. El cuerpo del bolero quedó cerca de su lugar de trabajo en la Alianza.
Era un bolero el hombre que fue asesinado, descuartizado y abandonado en la privada 5 de Mayo la mañana del jueves. El hombre había sido privado de su libertad el miércoles, según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El finado
Víctor Reyes Campos, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Victoria, es el hombre que fue identificado por familiares ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El hombre tenía su centro de boleado en la avenida Morelos y calle Múzquiz, casi a media cuadra del lugar donde fueron tirados sus restos en tres costales, a las 8:20 horas del jueves 4 de marzo del presente año.
Estaba desaparecido
En las investigaciones de la Policía se determinó que Víctor acostumbraba llegar a su centro de trabajo a las 10 de la mañana y que el miércoles, unos testigos vieron que se lo habían llevado en un auto blanco.
Por los tatuajes
Fue por medio de los tatuajes del finado que la familia logró su identificación y se llevaron una terrible noticia al conocer la forma de su muerte.
Como se informó en su momento, sobre la privada 5 de Mayo, a la altura de la cervecería La Terminal, quedó el cuerpo del bolero. El cadáver tenía cuatro impactos de bala, uno en la pierna derecha, otro en el ojo derecho, arriba de la nariz y en la boca. Tenía al menos 12 horas de fallecido y los cortes de las partes del cuerpo eran muy finos, como con material eléctrico.
44
AÑOS
De edad tenía el hombre fallecido, que resultó ser un bolero del sector Alianza.
NÚMEROS
3
DESCUARTIZADOS
Se han registrado en el presente año, según datos de la Fiscalía General del Estado.
Baleado
El cadáver mutilado tenía cuatro impactos de bala, uno en la pierna derecha, otro en el ojo derecho, arriba de la nariz y en la boca, según el Ministerio Público.