Largas filas de aficionados se formaron ayer en busca de un boleto para el juego de vuelta entre Santos Laguna y Monarcas. Boletos casi agotados para hoy
En unas cuantas horas se agotaron los boletos en las localidades más baratas para el juego de vuelta de semifinales de Santos Laguna contra Monarcas, entre filas largas y reclamos de los aficionados que se inconformaron por el sistema de venta, la cual continuará a las 11:00 horas de hoy, pues quedan boletos en las localidades de Platea Federativa Soriana y Lala, Platea Elite Soriana y Lala Lateral.
Bajo los candentes rayos del Sol y una alta temperatura, los aficionados esperaron pacientes la apertura de las cuatro taquillas que operaron ayer, las cuales iniciaron con un retraso de varios minutos, según lo manifestado por Horacio Padilla Valles, Rodrigo Uribe y Rubén Godoy.
En esta ocasión no se permitió que los aficionados formaran las filas en el interior del estacionamiento, ni se dio acceso a los fotógrafos y reporteros de los periódicos locales a esta área.
Los aficionados formaron las filas en la banqueta exterior del nuevo Corona, algunos desde las seis de la mañana, según lo dicho por Enrique Rodríguez Cardona, y se les permitió entrar en grupos de diez cuando les tocaba su turno en la taquilla.
Los policías encargados de las puertas resultaron insuficientes para controlar el acceso, ya que al abrirse la puerta se metían "a la brava'' otras personas, por ello las filas avanzaban lentamente.
Horacio Padilla Valles estimó que debieron haber abierto las taquillas más temprano. Ayer la venta de boletos concluyó a las 17:00 horas, al término la directiva emitió un comunicado en el cual informó que sólo quedan boletos en las localidades antes mencionadas.