Ante la paupérrima entrada del pasado juego ante los Pumas, la directiva de las Chivas determinó entrada general para el próximo domingo en el estadio Omnilife ante Estudiantes. (jammedia)
Después de múltiples cuestionamientos, el Omnilife bajó sus precios. La directiva de las Chivas informó que la entrada general para el partido contra Estudiantes Tecos tendrá un costo de 20 pesos.
Por medio de su página oficial de internet, el club Guadalajara reveló que los boletos estarán a la venta el viernes en las taquillas del inmueble y del Estadio Jalisco, de las 10:00 hasta las 17:00 horas.
"En reconocimiento y en apoyo a la economía de la numerosa afición rojiblanca, a la que se invita asista en familia, la entrada general para este partido tendrá un precio de 20 pesos", publicó el sitio para los aficionados que quieran asistir al partido.
Esta decisión fue tomada, sin duda, por la mediocre entrada que se registró en el Omnilife en el partido de la fecha 6 del Torneo Apertura 2010 contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde sólo se registró a 20 mil aficionados.
Con este recurso, la institución rojiblanca tratará de que la afición “chiva” llene el inmueble el próximo domingo a las 18:00 horas.
La presencia de los seguidores ha ido en picada, ya que en el duelo de inauguración del pasado 30 de julio ante el Manchester United se contó un total de 45 mil personas, para el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores contra el Internacional de Porto Alegre se registraron 40 mil asistentes el pasado 11 de agosto.
Finalmente, el 28 de agosto ante los Pumas fue la peor entrada en la corta vida del estadio Omnilife, debido en parte a sus altos precios.