Este mediodía el 'Chato' Noriega, su oponente Juan de Dios Gómez y el resto de los púgiles, tendrán que superar la báscula. (Foto de Jesús Galindo)
- Un conocido bar dentro del Intermall Laguna, será sede este mediodía, de la tradicional ceremonia de pesaje, de la función encabezada por el ídolo local Daniel "Chato" Noriega y el fronterizo tamaulipeco Juan de Dios Gómez.
El acto protocolario será sancionado por la Comisión de Box Profesional de Torreón, al mando de Ramón Luján, donde los púgiles deberán superar la complejidad de la romana.
Por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estará el visor Víctor Manuel Ruiz Gómez, ya que estará en juego la faja Latino en los supermoscas.
La función será el viernes por la noche en el interior del centro comercial, localizado frente al Tec de Monterrey, mismo que ha sido bautizado como la nueva casa del boxeo torreonense.
La totalidad de los púgiles tuvo anoche revisión médica en las oficinas de la Comisión, por lo que están aptos para subir al encordado.
El duelo semifinal de esta velada boxística, será protagonizada por Rodrigo "Látigo" Parra, quien se enfrentará en ocho asaltos a Alejandro "Chicano" Luévanos, dentro de la categoría de los superligeros, en una confrontación equilibrada.