Pese a que hace algunas semanas aseguró que ya no se mantendría al frente de Morelia, este martes, la directiva de Monarcas informó que Tomás Boy seguirá como director técnico del equipo.
Pese a que hace algunas semanas aseguró que ya no se mantendría al frente de Morelia, este martes, la directiva de Monarcas informó que Tomás Boy seguirá como director técnico del equipo.
Heriberto Ramón Morales, director deportivo del club michoacano, mencionó que el objetivo es darle continuidad a este proyecto, ya que es la mejor forma para conseguir resultados.
"La intención es dar a conocer la decisión de la directiva, encabezada por Alvaro Dávila, sobre la relación de trabajo que tenemos con el Sr. Tomás Boy, entrenador del equipo, y que es la continuidad deportiva del club basada en resultados deportivos", indicó.
Explicó que Boy recapacitó esa decisión que había dado a conocer tras la derrota en la fecha 15 ante Monterrey, algo que le hizo saber a la directiva "purépecha".
"Hoy su postura se ha modificado y nos lo hizo saber de manera personal en una junta en la Ciudad de México, él expresó su deseo por quedarse con Monarcas. Deportivamente tenemos argumentos para darle la continuidad", estableció.
El directivo manifestó que Boy "tiene contrato vigente de aquí a julio, y vamos a respetarlo con la firme intención de ir mejorando deportivamente y de atravesar el bache que tuvimos este torneo".
Finalmente, reiteró el compromiso que tiene el equipo con la afición, luego de los malos resultados que tuvieron durante el Torneo Apertura 2010.
"Queremos reiterarle a la afición que tuvimos una temporada muy mala, sabemos que día a día debemos dar resultados, para eso estamos acá, con ese compromiso vamos a empezar a trabajar desde el primero de diciembre", concluyó.
El plantel de Morelia se reportará el 1 de diciembre para iniciar sus trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.