El quarterback Tom Brady lanzó ayer dos de sus tres pases de touchdown a Wes Welker y los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron 38-24 a los Bengalíes de Cincinnati. (AP)
Con tres pases de anotación de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron ayer 38-24 a los Bengalíes de Cincinnati, en duelo válido por la semana uno de la temporada regular de la NFL.
El jugador mejor pagado de la Liga se conectó en envíos de touchdown de nueve, cuatro y una yarda con Wes Walker, en dos ocasiones, y con Rob Gronkowski, de manera respectiva.
Brady tuvo una gran tarde en el Gillette Stadium, ya que además de sus tres envíos de anotación, completó 25 pases de 35 intentos para 258 yardas, sin intercepción.
Stephen Gostkowski, con gol de campo de 32 yardas, y Gary Guyton con una intercepción que regresó 59 yardas hasta la zona prometida marcaron los restantes puntos de los Patriotas en la primera mitad.
Brandon Tate regresó 97 yardas hasta las diagonales la patada de inicio de la segunda mitad y Brady lanzó su tercer envío de touchdown a Gronkowski, en el último cuarto, para asegurar la primera victoria de la campaña de Nueva Inglaterra.
Los Bengalíes de Cincinnati descontaron por medio de par de envíos de touchdown de una y 28 yardas de Carson Palmer a Jermaine Gresham y Chad Ochocinco, además de acarreo de anotación de una yarda de Cedric Benson y gol de campo de 54 de Mike Nugent.
Pittsburgh gana en tiempo extra
Rashard Mendenhall anotó con un acarreo de 50 yardas en el tiempo extra y los Steelers de Pittsburgh se repusieron de un flojo arranque de su quarterback suplente Dennis Dixon y un gol de campo al final del tiempo reglamentario al vencer ayer 15-9 a los Falcons de Atlanta.
Con los Steelers dependiendo en su juego por tierra y la defensa por la suspensión del quarterback titular Ben Roethlisberger, Mendenhall avanzó 22 veces con el ovoide y culminó con 120 yardas, además del único touchdown del partido. Hines Ward atrapó seis pases para 108 yardas.
Pittsburgh (1-0) lo tuvo para liquidar, a 39 segundos del final en el cuarto periodo, pero Jeff Reed mandó afuera un intento de gol de campo desde 40 yardas.
TITANES APLASTAN A OAKLAND
Chris Johnson acumuló 142 yardas en acarreos, además de anotar dos touchdowns, mientras que Vince Young lanzó dos pases de anotación para que los Titanes de Tenesí arranquesen la temporada con una victoria 38-13 sobre los Raiders de Oakland.
Para los Titanes fue una victoria notable para evitar cualquier comparación con el equipo que el año pasado comenzó con seis derrotas en fila.
Oakland tomó una ventaja 3-0 al inicio del duelo al propiciar un balón suelto del quarterback Young. Fue lo único bueno en el partido para los Raiders.
DERROTA WASHINGTON 13-7 A DALLAS EN JUEGO DE DOMINGO POR LA NOCHE
Pieles Rojas de Washington derrotó ayer 13-7 a Vaqueros de Dallas, en el juego de domingo por la noche de la primera semana de la NFL, que se disputó en el FedEx Field.
Vaqueros tuvieron la posibilidad de ganar el partido en la última jugada, cuando el quarterback Tony Romo se escapó y lanzó un estupendo pase que encontró libre a Roy Williams para anotar. Sin embargo, Alex Barron cometió un castigo por sujetar a un contrario, el duodécimo castigo del partido para Dallas y que invalidó la jugada.
Resultados
PRIMERA SEMANA:
NY Giants 31 Carolina 18
Pittsburgh 15 Atlanta 9 (OT)
Tampa Bay 17 Cleveland 14
Jacksonville 24 Denver 17
Houston 34 Indianápolis 24
Miami 15 Buffalo 10
Chicago 19 Detroit 14
Tennessee 38 Oakland 13
New England 38 Cincinnati 24
Arizona 17 St. Louis 13
Seattle 31 San Francisco 6
Green Bay 27 Philadelphia 20
Washington 13 Dallas 7
JUEGOS PARA HOY:
Baltimore NY Jets
San Diego Kansas City
Noticias relacionadas
Siglo Plus