Adiós. George Clooney evitará las conferencias de prensa.
Rompe George Clooney con los periodistas
Es guapo, rico y exitoso, y además está soltero. Por ello, no extraña la gran atención que George Clooney atrae allá donde va.
Pero el actor se está hartando de tanta admiración... el protagonista de Ocean's Eleven tiene pensado no acudir a ninguna conferencia de prensa más, aun cuando se trate de promocionar alguna de sus películas.
Según informa Contact music, ha habido ocasiones en que incluso le han llegado a pedir matrimonio, y George opina que es algo que no tiene por qué soportar. El episodio que más irritó al actor ocurrió durante una conferencia en el último Festival de Cine de Venecia.
"Acudiré a las alfombras rojas, pero no iré a conferencias de prensa. Me limitaré a unas pocas entrevistas con clase", dijo.
Promete Lindsay dejar los malos hábitos
La actriz Lindsay Lohan publicó en su cuenta de Twitter que en este año su propósito es dejar atrás los malos hábitos.
Envuelta en una reciente polémica acerca de su supuesta adicción a las sustancias de prescripción médica, la joven de 23 años dice tener planes positivos para 2010.
"Se trata de ir hacia delante, no atrás. Dejar lo malo (gente, hábitos y energía negativa). Es tiempo de hacer cambios", escribió la actriz.
Además, Lohan subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece posando en bikini. "Paz y Amor amigos" se puede leer al pie de la imagen tomada en las recientes vacaciones de la actriz en St. Barts. Hace algunos días, la madre de Lohan había expresado las intenciones de su hija de tener una nueva vida dedicada a la ayuda a niños desamparados.