El joven no acató las leyes.
Hijo de Farrah vuelve a prisión Redmond O'Neal está de vuelta en la cárcel por haber violado los términos de su libertad condicional en un caso de drogas, dijeron las autoridades.
El hijo de la fallecida actriz Farrah Fawcett y el actor Ryan O'Neal compareció el martes a una breve audiencia en un juzgado de Los Ángeles tras haber su arresto el 29 de diciembre.
Jane Robison, vocera del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, dijo que Redmond O'Neal le entregó al juez una carta escrita a mano y que el juez ordenó que se someta nuevamente a tratamiento bajo custodia hasta su próxima comparecencia, el 2 de febrero.
El abogado de O`'Neal, Richard Pintal, dijo que el juez le ordenó a su cliente de 24 años que escribiera la carta y apuntó que su contenido era privado.
'Pam' cambia nombre a Neruda El lunes Pamela Anderson levantó revuelo por llegar a Chile abriéndose paso entre manotazos y ahora la rubia le cambió el nombre al poeta de ese país Pablo Neruda.
En una fotografía que la ex conejita de Playboy publicó en su cuenta de Twitter se ve la imagen del escritor, pero en el pie de foto se lee:
"Peublo Neruda. En la casa de playa del poeta romántico- Ahora viendo el mar desde el restaurante La Candela- isla negra. Vean il postina...". Uno de los comentarios de la foto ya le aclara a la protagonista de Guardianes de la Bahía cuál es el nombre del autor de Los Versos del Capitán, aunque en realidad se llamaba Ricardo Neftalí Reyes.
La rubia se encuentra de visita en Chile para participar en un programa.
Pierde demanda contra revista En 2007, Elsa Pataky, próxima protagonista de la serie mexicana Chanoc, interpuso una polémica demanda a la revista Interviú por haberla captado desnuda en una playa, aun cuando la sesión era para otro magazine; ahora, la justicia de su país absolvió a la publicación, por lo que no le pagará nada a la actriz.
Así es, el año comienza mal para Pataky, quien en 2009 actuó para la producción mexicana de Pedro Torres, Mujeres Asesinas.
El revés se produce luego de una lucha legal encarnizada contra Interviú.
La controversia es el resultado de la portada en la que la actriz salía mostrando todos sus atributos.Sin duda, esta imagen fue captada sin su consentimiento, ya que Elsa estaba posando para Elle.