Identifican a hombre degollado Aunque durante la tarde del sábado se logró identificar al hombre, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el ejido El Triunfo, los familiares no se han llevado su cuerpo para sepultarlo.
Esto debido a que el ahora fallecido, quien respondía al nombre de Julio César Chávez Facio y contaba con 34 años, era el único sustento de su familia. El Ministerio Público detalló que no se ha ubicado el taxi, Nissan, Tsuru, color blanco que portaba el ahora occiso.
Tras practicarle la autopsia de Ley, se pudo determinar que el taxista murió por una hemorragia externa, derivada de cinco heridas punzo cortantes en la región del cuello.
Recuperan moto robada MATAMOROS.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron una moto minutos después de que el propietario solicitara el auxilio. A pesar de que en un principio el sujeto les dijo a los uniformados que había sido despojado de su vehículo con lujo de violencia, al final se retractó y dijo que era un pariente suyo el que se lo había llevado y no quiso levantar cargos en su contra. Aun así la moto fue llevada a las instalaciones de la Policía. Los hechos sucedieron en una tienda ubicada en el Periférico a la altura del ejido Santo Tomás cerca de la media noche del sábado. El propietario de la moto de nombre Emiliano Escareño, les dijo a los policías que lo habían despojado de su vehículo y les solicitó que lo ayudaran para recuperarlo.
Los detienen por pelear TORREÓN.- A las 11:00 de la noche del sábado, los oficiales de la unidad 35766 realizaron la detención de un hombre y una mujer, debido a que protagonizaron una riña en la esquina del bulevar Revolución y calle Blanco en el Centro.
Al dar su rondín de vigilancia, los oficiales observaron que un hombre estaba peleando a golpes con una mujer, por lo que arribaron a dicha esquina. Pedro Manuel de León, de 27 años, dijo a los policías que María Concepción Núñez Sánchez, de 38 años, había intentado robarle, por lo que la aventó, pero ésta luego se le fue encima a golpes. Por otra parte, María dijo que Pedro le pasó por un lado y luego sin razón la golpeó. Los oficiales decidieron detenerlos a los 2.