Lindsay volvió a chocar.
Lohan, envuelta en accidente vial La actriz Lindsay Lohan se vio envuelta en un nuevo accidente vial ocurrido en Los Ángeles.
De acuerdo con la página eonline.com, la Policía de esa ciudad estadounidense investiga un percance vial ocurrido la noche del pasado sábado en el que está implicada la joven de 23 años.
"Su coche estuvo envuelto en un incidente anoche y se hizo un reporte. Hay una investigación. Es todo lo que puedo confirmar por el momento", declaró una fuente del Departamento de Policía.
Lohan no estaba al volante de su BMW, cuando el conductor pegó a un paparazzo. Su chofer está bajo investigación por agresión con arma mortal, pero Lindsay no tiene problemas.
Britney Spears niega ser sexy Britney Spears tiene miles de admiradores en el mundo, pero la joven de 28 años niega ser sexy.
Famosa por sus rutinas de baile llenas de sensualidad y su imagen con poca ropa, la intérprete no cree que merezca ser considerada como un símbolo sexual.
"No me veo como todo eso. No sé por qué. Para mí, alguien sexy es una persona con mucha seguridad en sí misma... a gusto con su propia piel", dijo Britney en declaraciones que reproduce thesun.co.uk.
Spears señaló que se siente muy halagada, pero que se es más sexy cuando uno no trata de verse así y sólo lo es. Además declaró que no siempre está a gusto con su físico. "Soy muy perfeccionista".
Beyoncé y su polémica millonaria La famosa cantante Beyoncé fue criticada porque su primer concierto privado lo ofreció contratada por Hannibal Gaddafi.
En la paradisiaca isla caribeña Saint Barth, guarida de ociosos y millonarios, el hijo del líder libio Muammar Gaddafi, detenido en varias ocasiones por maltratar a las mujeres, le pagó una cantidad que rebasó el millón de euros, por lo que la intérprete se Singles Ladies no dudó en aceptar dicha oferta. El concierto ha enfurecido a más de uno. Especialmente cuando Beyoncé parece estar sobrada de dinero. La fortuna conjunta con su esposo, el también cantante Jay-Z, se calcula alrededor de los 700 millones de euros. Además, concluyó en 2009 una de las giras más exitosas del año, con una recaudación de 18.4 millones de euros.