Lo eligen en encuesta.
Tom Cruise, el chaparrito más sexy del mundo ¿Quién dice que para ser sexy se requiere de una gran estatura? Tom Cruise lideró una encuesta para elegir a los "chaparritos" más atractivos del mundo.
Aunque, claro, el estándar de personas bajas de estatura no es el mismo en el mundo anglosajón que en América Latina
Cruise se ubicó en el primer lugar y mide 1.73 metros. En México, una persona con esa estatura es considerada como alta, pues pocas rebasan el 1.70. El sitio OnePoll.com cuestionó a 2 mil mujeres acerca de los hombres que sin medir más de 1.80 son atractivos.
Richard Hammond, de la misma estatura de Cruise, ocupó el segundo lugar, seguido por Jamie Cullum de 1.64, y el campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, de 1.76 metros. En quinto lugar se ubicó Mark Owen, integrante de Take That, quien mide 1.70. James McAvoy quedó en sexta posición, seguido por el futbolista Michael Owen. Kelly Jones, Declan Donnelly y Robert Carlyle cierran, en ese orden, el top ten.
Pide a los mexicanos apoyar el cine nacional Alberto Agnesi hizo un llamado a los mexicanos para apoyar al cine nacional, así como a Viernes de Ánimas, su nuevo filme, del que dijo: "Es una película de terror que nada le pide a las de Estados Unidos".
En entrevista, el actor y productor de cine dijo que "tenemos que evitar el malinchismo".
Reveló que una vez que se estrene esta cinta, lo cual ocurrirá en poco tiempo, buscará llevar su producción a un nivel de difusión importante, "al cine global".
"¿De qué manera?, lo que pretendo es hacer el cine más democrático; llevarlo a más y más gente, ampliar los puntos de venta".
Advirtió que su forma de trabajar es buscar patrocinios que apoyen el cine y crean que proyectos como Viernes de Ánimas, tengan calidad suficiente para gustar y al mismo tiempo generar un público fiel.
Finalmente, Agnesi señaló que en la medida en que "los productores dejemos de hacer películas caprichosas", todos en la industria del cine ganarán: "público, productores y el director".