Dejará seis meses la música.
Beyoncé se tomará un descanso La cantante Beyoncé, candidata a diez gramófonos dorados en los próximos premios Grammy, aseguró que pretende alejarse de la música "unos seis meses".
"Definitivamente es momento de tomarse un descanso, de recargar las pilas", afirmó la artista estadounidense, de 28 años.
"Me gustaría tomarme unos seis meses y no entrar en el estudio. Necesito simplemente vivir la vida, encontrar la inspiración en las cosas de nuevo", añadió.
A pesar de lo segura que se muestra en su decisión, explicó que no puede evitar pensar en futuras canciones. "Va a ser lo más difícil del mundo convencerme de que no voy a grabar un disco ni un video (...). Ya tengo todas estas melodías e ideas en mi cabeza. Pero tengo que decirme a mí misma: 'siéntate, siéntate`".
Va Lila a conquistar España El primer disco en directo de la cantante mexicana Lila Downs saldrá a la venta en España el próximo mes de febrero y la artista lo presentará con conciertos en Barcelona, Málaga, Córdoba, Madrid y Bilbao en marzo.
El trabajo, el séptimo álbum de su carrera, se titulará Lila Downs y la Misteriosa en París e incluirá quince de los temas más emblemáticos de su discografía.
Downs grabó este disco la pasada primavera durante un concierto en la capital francesa junto a su banda La Misteriosa, compuesta por nueve músicos que combinan instrumentos tradicionales como el arpa y el clarinete con guitarras eléctricas y percusiones latinas.
La artista presentará su trabajo en directo con una gira por España que comenzará el próximo 5 de marzo.
Triunfa rapero con tema de Tiger Woods El rapero neoyorquino Jermaine Coleman, más conocido como Maino, triunfa estos días en Internet gracias a una canción dedicada al escándalo protagonizado por el golfista Tiger Woods y a las infidelidades matrimoniales del deportista.
"Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que no puedo", dice Maino en la canción Get `Em Tiger (Tiger Woods), un tema cuyo videoclip ha recibido hasta hoy más de 55 mil visitas en el portal YouTube. Para escribir el tema, el rapero de 36 años, del neoyorquino barrio de Brooklyn, se inspiró en el escándalo que salió a la luz el pasado noviembre, después de que se dieran a conocer un sinfín de supuestas infidelidades del golfista.