Ya habían actuado juntos.
Roberts y Hanks, de nuevo juntos Tom Hanks y Julia Roberts, dos de los valores más seguros y con mayor tirón de Hollywood, volverán a unir sus fuerzas en el filme Larry Crowne, tres años después de que ambos protagonizaran Charlie Wilson's War, informó ayer la prensa estadounidense.
Hanks, doble ganador del Oscar por Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), será el director y guionista de la película, que trata sobre un hombre de mediana edad que se ve obligado a comenzar una nueva carrera profesional.
La cinta contará con la producción de Gary Goetzman, compañero de Hanks en Playtone, compañía que ambos crearon.
Sería el segundo filme de Hanks como director, después de That Thing You Do!.
Sin miedo a perder su atractivo Monica Bellucci es una de las actrices más bellas, pero contrario a lo que pudiera pensarse, a la italiana no le da miedo pensar en que puede perder su atractivo.
"Tengo miedo a la muerte, pero no de perder mi atractivo. Eso es una obsesión estadounidense muy insana", declaró a la revista Elle.
Bellucci, de 45 años y embarazada de su segundo hijo, dice que la belleza es "un poder que hay que aprender a usar".
En declaraciones que reproduce el sitio 20minutos.es, la italiana deja en claro que el sex appeal es más que la belleza.
Para la actriz, "en el cine y la moda hay mucha gente guapa", pero "si no hay nada aparte de su atractivo, la belleza puede ser a-burrida".